Masarella

Pastelería por encargo. Contenidos, recetas, técnicas y talleres para los aficionados!

Sobre mi

Casi todas la personas que me conocen, me identifican con la pastelería y la cocina en general, tal vez porque ha sido mi afición durante años.

Mi mamá ha sido la más fuerte influencia y de ella heredé no solo su interés por aprender sino el gusto de lograr todas esas preparaciones que solo se ven por televisión. Tomé mi primer curso de pastelería a los 11 años, ya que mi tia me inscribió durante unas vacaciones, junto a mis primas.
Los negocios de galletas, chocolates y tortas los desarrollé durante mi época de estudiante. Ni siquiera en la universidad dejé de vender por temporadas alfajores, para obtener una entrada adicional.

Después de trabajar por varios años en mercadeo, decidí profesionalizarme como Técnica en Pastelería del SENA, de cuya formación adquirí sólidos conocimientos de pastelería a nivel industrial
. Me hacía falta entender la pastelería desde las grandes producciones, hasta la investigación de técnicas de vanguardia.

La panadería ha sido como la hermana gemela de la pastelería, la cual he aprendido y explorado a la par con la pastelería.

Este blog representa los conocimientos consolidados durante los años. Los pongo a disposición de quienes deseen explorarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: